Los siete Amarres De Amor Más Efectivos

En esta sección les explico un tanto sobre el servicio de amarres que vengo trabajando desde hace más de 20 años. Lo fuerte de todo esto es que un día, hablando con unas amistades de ella me afirmó una de sus amigas que ella sabía quién hacía amarres y que period relativamente fácil dar con otra gente con ese conocimiento… Y que había amarres poderosísimos que podían conseguir el amor romper una pareja. Conforme algunas tradiciones mágicas, esta clase de conjuros puede crear en amarres de amor en malaga la persona que recibe el amarre sentimientos de amor, dirigidos a quien los amarre de amor implica que el sujeto que realiza el hechizo haga una promesa.


Amarres de amor. La verdad es que, de entre mis Hechizos (recuerda que puedes preguntar el índice pulsando AQUÍ ), son los Rituales y Hechizos para el Amor los más visitados. Cuando tengas la foto otro de los ingredientes que vas a necesitar aparte de flores blancas, un florero, un espéculo y dos velas de shade rosa, es tener mucha fe en el momento de realizar dicho ritual.


No existen amarres de amor de por vida, ni es preciso reiterar los rituales de amor. Mucho menos intentes efectuar amarres de amor fuerte con la santa muerte, ya que entonces son realmente difíciles de eliminar y pueden traerte mala suerte y desdicha por el resto de tu vida. Existen numerosos amarres de amor que puedes hacer, sin embargo, vamos a contar los más fileáciles y los que puedes hacer sin ningún género de preparación ni herramienta de magia blanca avanzada.


Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la echarás en el frasco donde esta la fotografía y el papel y vas a decir con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego cogerás la miel y también le vas a echar un chorro grande al frasco mientras afirmas Así como esta miel dulcifica este hechizo, así vas a sentir deseo, amor y pasión por mi, no vas a tener ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).amarres de amor rapidos y efectivos


El objetivo último de un amarre de amor fuerte con velas, es el de lograr la unión de la pareja. 1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a realizar el amarre en la punta del cigarrillo, esto es a lo largo con la ayuda del bolígrafo colorado. La vida de pareja no es fácil y a veces mismos la complicamos más por el hecho de que queremos que todo sea perfecto, pero en las relaciones no todo es perfecto y siempre pasan cosas que ponen la relación bajo riesgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *